Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

Una carta

Me quedé pensando
que no hay carta mas triste
que la que nunca se ha de enviar;
porque sobran las palabras
que ya no te quieren hablar.

Me quedé pensando
que quizá algún día la leerás,
para entonces ya no será tuya
ni siquiera será mía,
y sin embargo de alguien será.

Me quedé pensando
que tu partida tampoco es tan triste,
que aquí no ha muerto nadie
y que nadie morirá,
sólo me faltarás tú, y nada más.

Me quedé pensando
que el futuro está algo lejos,
que mañana nunca llegará,
que tu voz era un murmullo lejano
de mentiras huérfanas de verdad.

Me quedé pensando
que nadie como tú ha matado
septiembres sin piedad,
ni marchitado tantos abriles marrones 
de hastío, de tristeza y sequedad.

Me quedé pensando
en la cobardía y en el miedo que da
ir por la vida viviendo una vida prestada,
pidiendo siempre permiso,
sin orgullo, sin afán.

Me quedé pensando
porque desde que te fuiste
no hago otra cosa mas que pensar,
y me hace ruido tu recuerdo
y este eterno miedo a la soledad.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un murmullo lejano de mentiras huerfanas de verdad..." Mira vos.. Que frase!. Muy bueno.

Davo dijo...

Gracias anónimo (?), que te aproveche.

Marta dijo...

Que linda frase "Ir por la vida viviendo una vida prestada, pidiendo permiso, sin orgullo, sin afán".

Caro dijo...

Se me pianto un lagrimon.... me encanto Da!

Davo dijo...

Que bueno que se te haya piantado un lagrimón... La vulnerabilidad debería ser declarada un valor humano...

Norma dijo...

Y me quedé....así suspendida en tus versos, flotando en la nube de la imaginación, tal vez aquella que apareció al comenzar una carta, esa carta que nunca llegó....me encantó. Besos!

krola dijo...

buenisimo!!!!
q lindo haberte conocido!!!!mmira todas las palabras y contenciones q encontre en una persona q apenas puede conocer!!!!!

Davo dijo...

Norma: Hermosas tus palabras, pura inspiración.

Davo dijo...

Krola: Muy lindo para mi también el haberte conocido, y más aún, ha sido un aprendizaje maravilloso.

Paula dijo...

...sólo me faltarás tú, y nada más.
lindo lindoooo, che!

minu! dijo...

minu!!...hermoso como cada una le pega mas una frace que otra a mi personalmente me gusto ....vivir una vida prestada!!!felicitaciones!!!

Davo dijo...

Paula: Que bueno que hayas rescatado esa frase, cada uno la ha interpretado seguramente de manera distinta, pero el sentido que yo le dí... No, obviamente acá no lo voy a decir para no influir en la interpretación de cada uno. Lo mágico de esto es que cada uno se apropie de la poesía y se vea reflejado en el rincón más intimo y personal.
Gracias por pasar!

Davo dijo...

Minu: Casi puedo adivinar quien sos jeje. Que bueno, Minu, que bueno, me refiero a que ya no vivas una vida prestada...

arnaldo dijo...

Espiritu pleno en palbras, nostalgia del amor en verso. siempre profundo como niño salvaje.

Davo dijo...

Gracias Arnaldo, creo que lo que mas me cuadra es eso de niño salvaje...

Anónimo dijo...

....Solo un hombre con mucho amor a la vida y a la vida puede escribir asi ...felicidades!!!para cuando el libro??

Anónimo dijo...

Me MARAVILLASTE!!! GRACIASSSS x compartirlo!!
Besote enorme!!!
Vero

Davo dijo...

Temps al temps...

Davo dijo...

Vero: Gracias a vos por pasarte, beso grande!

//Maruca* dijo...

Deiviiiiddddddd, que groso, che! Me re re gusta... es como todo tierno tu escrito.
Un abrazo!!!!

Davo dijo...

Gracias Maruca!
Otro abrazo para vos.

Anónimo dijo...

porque desde que te fuiste
no hago otra cosa mas que pensar,
y me hace ruido tu recuerdo
y este eterno miedo a la soledad, porque sera que nos damos cuenta tarde cuando perdemos... Me gusto,tiene un toque de profundidad y mucho sentimiento Te Felicito!!!! Besos

Davo dijo...

Gracias, y me parece bueno que te animes a explorar esas profundidades, cosa por la cual te felicito yo también a vos.

ROma dijo...

daviii, muy buena poesía, bastante melancólica, me hizo recordad esos momentos donde uno se resigna y acepta alguna situación con tristeza, me hizo acordar algun q otr momento de mi corta vida,
Btw, por ahí hubiera estado bueno más jugueteo con las rimas pero fuera de eso muy buena poesía, me diste ganas de componer, alguna letra haré. un abrazo hermano

Davo dijo...

A escribir entonces querido Roma, vamos que la vida es hoy.
Abrazo!

Publicar un comentario