Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Me fui

Me fui para que pudieras tener razón; para que sigas tu viaje viviendo la ilusión del amor que late desde la conciencia y que no encuentra el camino hacia el corazón.

Me fui para no llenarme de olvido estando a tu lado, de la mano, caminando; para que nos siente bien el dolor, para que no nos empache la ilusión.

Me fui para no quedarme como un pájaro mudo en tu ventana; para que no me llenes de silencio antes de lanzarme a volar.

Me fui para no echarnos de menos cada mañana; para que siempre sea viernes y para que cada viernes siempre sea una fiesta de reencuentros y deseo.

Me fui para no seguir siendo el que no te espera cansado de esperar; para que no culpes a mi mirada, para no tentarme de hacer nido en tu sonrisa.

Me fui para no ser presente en tu pasado ni en tu futuro mas próximo; para no caer rendido entre tus labios que se mueren por dar un beso de despedida.

Me fui para que la mentira no te queme los labios; para que no deshojes el calendario contando los dias, esperando estaciones.

Me fui, porque te sienta bien la soledad...


El Davo///

2 comentarios:

YU dijo...

Te regalo:
"Escribirte ahora es tan inútil como escupir bajo el agua. Ni para perpetuarte en la memoria me sirve porque tu memoria está borrada como una nube que se deshizo en el cielo, como la estela de los barcos que en altamar pierden la pista.
Como la sonrisa tuya, que se me volvió llovizna, incienso quemado, o papel quemado...ceniza al fin.
Escribirte ahora es para nadie, ni para mi propia lástima de mí, ni para el recuerdo tuyo que no tendrás (quiero decirte, el de mi cuerpo, flaco contra el tuyo o contra el cielo), mientras te alejabas diciendo hasta pronto, y yo sabía que no podía ser, que la vida se nos iba por cuerdas separadas y que era para siempre....
HASTA ACÁ. BESOS

Davo dijo...

Gracias. Un beso, Yu.

Publicar un comentario